viernes, 19 de agosto de 2011
"Gio" volvió a hacer fútbol y podría regresar justo ante All Boys y en Floresta
Por primera vez desde su rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, el colombiano participó de una práctica formal de fútbol: jugó 60 minutos y no tuvo rastros de la lesión. ¿Se presentará ante el rival y en el estadio donde se lesionó o esperará a la sexta fecha, en la que Racing recibirá a Olimpo en Avellaneda?
Y el día tan esperado por los hinchas de Racing y los amantes del buen fútbol en general, llegó. Giovanni Moreno volvió a hacer fútbol con sus compañeros y su regreso a las canchas está cada vez más cerca. Formando parte de un equipo que alistó a los profesionales que no jugaron ante Godoy Cruz, el colombiano enfrentó a un combinado de juveniles y su pierna lesionada (la izquierda), respondió perfectamente bien.
Así las cosas, Simeone y compañía suponen que "Gío" estará en condiciones de ir al banco en la quinta fecha del presente certamen. El problema es que se trata de ir a Floresta para medirse con All Boys y habrá que ver cómo trabaja la cabeza del jugador, ya que fue justamente allí donde sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. Además, podría darse el caso que también vuelva Hugo Barrientos (con problema de meñiscos), su marcador personal en aquel encuentro, al que muchos le echaron la culpa del accidente del colombiano, por haberlo golpeado, insultado y escupido durante varios pasajes del partido en el que Racing venció por 1 a 0, por la primera fecha del pasado Clausura.
De esta manera, se especula con que "Gío" regresaría en la sexta fecha del Apertura, cuando Racing reciba a Olimpo en Avellaneda, pautada para el segundo fin de semana de septiembre. Por su parte, los que vencieron a Godoy Cruz, sólo realizaron trabajos regenerativos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario