domingo, 10 de julio de 2011

Yacob: "En Racing estoy feliz


El capitán de la “Academia” es uno de los futbolistas que podrían emigrar próximamente, ya que existieron algunos sondeos; de hecho, él mismo fue quién desechó una oferta del fútbol mexicano. “En Racing estoy hace mucho tiempo y muy contento”, expresó la Flaca



“No es la primera vez que se habla de mi pase. Ya tengo experiencia y eso me da tranquilidad. Voy a hablar cuando haya algo concreto. Hoy soy de Racing y estoy feliz”, manifestó Claudio Yacob. Y luego, el capitán y uno de los principales referentes del plantel, agregó: “En Racing estoy hace mucho tiempo y muy contento. Hablar de si me voy o no sería hablar de supuestos que hoy no existen”.


La “Academia” cumplió la primera semana de trabajo bajo las órdenes de Diego Simeone, de quien, según el propio Yacob, “ya vamos agarrando la idea que tienen él y su cuerpo técnico”. A su vez, el mediocampista también se mostró entusiasmado por los dos refuerzos que llegaron (Pelettieri y Saja): “Las incorporaciones que llegaron son de jerarquía y ojalá sigan llegando este tipo de jugadores”.


A su vez, y luego de manifestar que “lo más importante es hacer una buena pretemporada”, también hizo referencia a la importancia que tiene el regreso de Giovanni Moreno tras su lesión. “Ojalá Gio vuelva de la mejor manera porque le hace muy bien a la gente y a nosotros”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario