martes, 11 de enero de 2011

Mientras los jugadores se entrenaban, se desató una tormenta y cayó un rayo en pleno campo de juego.


César Nardi, uno de los masajistas del equipo, recibió el impacto y murió camino al hospital. Brian Lluy sufrió un shock emocional por la noticia y fue internado, aunque sólo por precaución.

Todo el plantel corriendo, rápido, por las canchas del Open Door. No, no es la típica escena de la pretemporada de Racing: mientras los jugadores se entrenaban, un rayo cayó en el campo de juego y hubo miedo. Por si fuera poco, el masajista César Nardi recibió el impacto y debió ser trasladado inmediatamente a un hospital de Luján, aunque lamentablemente llegó sin vida.

Nardi, conocido como Chechu, tenía 61 años y había llegado en el 2001 al club. Antes había trabajado en Deportivo Español, entre 1995 y el 2001. Al ver que Nardi había sufrido el impacto, lo trasladaron de urgencia a un hospital de Luján, pero no hubo forma de mantenerlo con vida después de más de media hora de trabajos de reanimación. Al llegar, había fallecido.

La tragedia ocurrió mientras los profesionales del plantel dirigido por Miguel Russo hacían un partido contra el selectivo de Juan Barbas. Al caer el rayo, hubo gritos y corridas con destino al interior del hotel, tanto de los jugadores como de los integrantes del cuerpo técnico y de los periodistas que cubrían el entrenamiento. Nardi estaba cerca de un grifo de los que se usan para regar la cancha porque había ido a buscar una pelota. Y justó cayó el rayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario