martes, 11 de enero de 2011

Russo confirmó que “este año vamos a jugar con laterales”, aunque aún deberá elegir el esquema.


Miguel Russo ya tiene decidido algo en el plano táctico. O, al menos, esto es lo que anunció públicamente hasta aquí. “Este año vamos a jugar con dos laterales”, dijo el técnico, con lo cual es una fija que Iván Pillud y Lucas Licht estarán entre los once por derecha e izquierda, respectivamente.

Sin embargo, aún hay dudas sobre el sistema que usará el DT. Con el 4-3-1-2 realizó una buena campaña en el pasado torneol. Aunque no se descarta que apueste a un 3-4-1-2, sistema con el que ensayó durante la última semana. Así pensó en iniciar el torneo anterior, hasta que la lesión de Pillud en un amistoso ante San Lorenzo lo había obligado a cambiar de planes. Con este dibujo, Cáceres, Martínez y Cahais formarían línea de tres, mientras que Pillud, Yacob, Toranzo y Licht estarían en el medio.

En caso de continuar con cuatro atrás, Cáceres sería central en lugar de Aveldaño y sobre la izquierda perdería su lugar Matías Cahais, quien pasaría a ser opción de recambio como zaguero, su puesto natural. El que parece no tener lugar como titular en cualquiera de los dos sistemas es Aveldaño, suplente en la última fecha (lo reemplazó Ayala), frente a Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario