jueves, 19 de mayo de 2011
Ahora, la duda de Russo es Toranzo
Con la certeza de que frente a Quilmes no podrá contar con Licht, Gutiérrez y Lugüercio, el director técnico de Racing aún no definió sus reemplazantes. A esto, se le sumó una nueva preocupación: Patricio Toranzo, quien hoy no participará de la práctica formal de fútbol y será esperado hasta el mismo domingo
Para visitar a Quilmes, Racing tendrá tres bajas: Lucas Licht (suspendido, deberá cumplir la sanción tras jugar por el artículo 225), Pablo Lugüercio (lesionado y también llegó a la quinta amarilla) y su gran figura, Teófilo Gutiérrez, (suspendido). Sin embargo, también tendrá tres regresos: Marcos Cáceres, Matías Cahais y Claudio Yacob.
Con estas certezas, y aún no habiendo definido el equipo, ahora Russo tiene un interrogante: la presencia de Toranzo. El "Pato" tiene una contractura en el gemelo derecho (el mismo que se desgarró y que lo privó de estar en el comienzo del torneo) y será esperado hasta el mismo día del partido.
Hoy, los dirigidos por Russo realizarán la práctica formal de fútbol, en la cual se comenzará a observar el equipo. Con la salvedad que Toranzo no participará, pero que sí está bien será titular ante Quilmes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario