lunes, 30 de mayo de 2011

Iván Pillud dijo que hay que dejar de hablar y de hacer promesas, para terminar la temporada de la mejor manera posible.


"Hay que poner la cara y el corazón en estas tres fechas", agregó

Pillud no anduvo con vueltas y aceptó que la derrota con Banfield los tomó por sorpresa y que tienen que seguir mirando para adelante porque el próximo rival, Gimnasia, es más complicado todavía. "La derrota del sábado no la esperábamos. Ahora tenemos que tratar de dar vuelta esta historia y trabajar porque el próximo rival se juega muchas cosas y va a ser un partido muy difícil. Tenemos que dar vuelta la página lo más rápido posible", agregó.

Con relación a los partidos que Racing lleva perdidos en el campeonato, Pillud analizó. "No le encuentro mucho una explicación a por qué perdemos los partidos. Nos pasa que por ahí los rivales miran nuestra forma de juego y se nos complica. Pero contra Banfield creo que lo perdemos nosotros. Nos dieron dos cachetazos muy rápidos y no lo pudimos levantar. Después tuvimos un hombre más pero no pudimos. Se dio un partido igual que al de River," comentó.

Respecto a lo que le falta enfrentar a Racing hasta el final del campeonato, expresó: "Del partido con Gimnasia tenemos que tratar de traernos los tres puntos; basta de palabras y basta de promesas. Los partidos son todos diferentes y tenemos que ir partido tras partido. Por suerte el plantel está fuerte y eso es lo funadmental y positvo. Perdimos, hay que poner la cara y el corazón y, en estas tres fechas que nos quedan tratar de terminar la temporada de la mejor manera posible", reflexionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario