lunes, 23 de mayo de 2011

Tras la derrota por 2 a 0 ante Quilmes, el técnico de Racing le adjudicó el resultado adverso a las inesperadas lesiones y la ausencia de titulares.


“Habíamos hablado de que era el partido en el que más íbamos a sufrir”, reconoció

Racing llegaba al enfrentamiento ante Quilmes con varias bajas importantes: Patricio Toranzo arrastraba una sobrecarga muscular, mientras que Pablo Lugüercio, Lucas Licht y Teófilo Gutiérrez estuvieron ausentes por sanción. Como si esto fuera poco, en el calentamiento previo al inicio del encuentro el arquero Roberto Fernández se le trabó la rodilla y no pudo ser de la partida. Además, a los 10 minutos salió Lesionado Franco Zuculini.


“Habíamos hablado de que era el partido en el que más íbamos a sufrir”, reconoció Miguel Ángel Russo tras la derrota por 2 a 0 ante Quilmes. Y continuó: “No esperábamos lo del ‘Flaco’ (Roberto Fernández). Costó mucho y tampoco esperábamos la salida de Franco (Zuculini). Tuvimos muchos contratiempos”.



Luego, respecto al desarrollo del partido, el técnico de “La Academia” aseguró que “nos costó encontrar la pelota. Pero estos partidos son así, el que encuentra el gol, encuentra el partido. No fue problema de Racing, tuvimos muchos contratiempos”.



“No podemos decir nada. Nos tenemos que reacomodar para el partido del sábado”, culminó el entrenador ante la consulta si se habían acabado las chances de pelear por el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario