miércoles, 25 de mayo de 2011

Teo no resigna la pelea hasta el final, pero es consciente de que el Fortín viene bien: hasta que juegue con Racing.


-¿Qué motivación les queda ahora?

-Vamos a dar lo mejor hasta donde lleguemos. Nuestra mente está puesta en los cuatro partidos que quedan y hay que sumar para llegar a la Sudamericana, que es el objetivo nuestro.

-¿La derrota ante Quilmes te dolió más por no haber jugado?

-Claro, yo quería estar ahí. Siempre quiero estar y mostrarles a mis compañeros y a los directivos por qué estoy acá.

-¿Se notó tu ausencia?

-Sí, creo que cada uno es importante según lo que haga adentro y afuera de la cancha. Y yo sé que habría podido aportar algo al equipo, estoy seguro.

-¿Ya se despidieron de la pelea por el título?

-Faltan cuatro fechas y puede pasar cualquier cosa. Si no, le queremos arruinar la fiesta a Vélez, sería importante para nosotros.

-¿Por qué?

-Vélez es un gran equipo, con grandes jugadores, y sería un lindo incentivo arruinarle el festejo por nuestro festejo. Pero sabemos que si gana dos partidos más, prácticamente será el campeón.

-¿Tu continuidad en Racing puede depender de que se clasifiquen para la Sudamericana?

-Nooo: estoy pensando en jugar acá, dar lo mejor de mí y que la gente me disfrute. Sería complicado salir ahora de Racing. Estoy tranquilo, y mi familia, muy cómoda. Claro que si viene un club importante de Europa, deberán analizarlo los directivos.

-Russo dijo que cuando la pelota te llega a vos siente que algo bueno puede pasar. ¿También lo sentís?

-Sí, lo más importante es que mis compañeros ya me conocen, saben mis movimientos y que puedo ser importante para el equipo como cualquiera.

-¿Ya te imaginás jugando con Gio Moreno?

-Ahora que se está recuperando, estoy más alegre. Es una buena persona, un gran jugador, y mi objetivo es jugar con él. Y la gente va a disfrutar mucho de nuestro juego. Ya sueño con los pases gol o puñaladas de Gio. Es un crack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario