viernes, 20 de mayo de 2011

Gabriel Hauche se lamenta por lo puntos que dejaron en el camino. Igualmente, no pierde la fe.


“Mientras tengamos chances no perderemos las esperanzas”, avisó.

Los tiempos se acortan, el margen de error se achica y los posibilidades de lograr el título disminuyen. A tan sólo cinco fechas del final del torneo, todo Racing se esperanza con el sueño de campeonar. La derrota de Vélez ante Lanús, los dos triunfos de manera consecutiva y los mano a mano que la Academia tendrá en los últimas dos fechas con Godoy Cruz y el Fortín respectivamente abren la última puerta hacia la gloria que les queda a los de Avellaneda. Gabriel Hauche, el único sobreviviente del tridente para el partido del domingo ante Quilmes (Teo Gutiérrez y Palo Lugüercio llegaron a la quinta amarilla), se lamentó: “La verdad que dimos muchas ventajas porque no fuimos regulares cuando debíamos y si hubiésemos ganado algún partido más, estaríamos ahí no más. Igualmente, mientras tengamos chances vamos a estar esperanzados. Además sabemos que tenemos que enfrentarnos con ellos y si llegamos a esa instancia un poco más cerca, será muy importante”.

El Demonio es consciente de que enfrente tendrán a un rival que debe ganar sí o sí en su deseo de permanecer en Primera. “Sabemos que Quilmes tiene que ganar porque es lo único que le sirve, pero nosotros también queremos los tres puntos y creo que eso hará que sea un partido de ida y vuelta sin especulaciones. Ellos saldrán a llevarnos por delante y ojalá que ahí nosotros encontremos los espacios para lastimar”, analizó el delantero que tendrá nuevos compañeros arriba. “Esté quien esté en el equipo es importante que se siga manteniendo la idea. Lo bueno es que los que entren sepan qué tienen que hacer y que lo hagan en un equipo ordenando. Si bien es cierto que sin Teo no tenemos esa referencia de lo que es un nueve de área, también con Viola y Fariña ganamos en movilidad y estoy seguro de que ellos van a jugar bien porque son jugadores excelentes”, aseguró.

Sin lugar a dudas que Teo es el referente del gol en este equipo. Sin embargo, Hauche, con un presente irregular en la red (hace cuatro partidos que no convierte, ya que la última vez fue ante Independiente) no pretende tomar ese rol para este encuentro en el que no estará el colombiano. “No me siento responsable de hacer los goles y tampoco deben sentirlo Teo ni los chicos que entren”, aclaró. Y sin querer entrar en comparaciones entre sus compañeros, agregó: “Acá cada uno que entra aporta lo suyo. Creo que ellos van a jugar de Valentín Viola y de Luis Fariña; no lo van a hacer ni de Teo ni de Lugüercio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario