miércoles, 23 de febrero de 2011

La buena: Yacob jugó 50 minutos para los titulares y podría volver contra San Lorenzo.


La mala es que Toranzo tiene una molestia en el aductor y sigue en duda. Cambia de esquema: 3-4-3 con Teo de titular.

Racing es así: nunca suma sin restar. Mientras el hueco de Gio Moreno no se tapa, aparecía la vuelta de Patricio Toranzo como un parche. Y la práctica daba otra buena noticia con Claudio Yacob volviendo a entrenar para los titulares. Pero nunca la alegría es completa: el Pato tiene un problema en el aductor y está en duda para el choque contra San Lorenzo. Otra noticia: cambia el esquema a un 3-4-3, con Hauche, Lugüercio y Teófilo Gutiérrez de entrada.

Toranzo se resintió de la lesión que lo había dejado afuera en las dos primeras fechas y el cuerpo técnico duda de su participación en el partido del sábado en el Nuevo Gasómetro. Claro, forzar el músculo sería un riesgo que, con Moreno afuera de las canchas, puede costar caro. Así, a pesar de que venía entrenando con normalidad, estaría descartado.

El que pudo volver sin problemas fue Yacob. El volante, que arrastraba un edema en su tobillo izquierdo, entrenó 50 minutos en la práctica para los titulares. Con las bajas del mediocampo y su buena respuesta, su vuelta podría ser contra San Lorenzo, por el juvenil Poclaba, reeditando una vieja dupla con Franco Zuculini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario