lunes, 21 de febrero de 2011

Russo admitió que su idea era tener un plan B para Gio, pero no se pudo y ahora no tiene sentido llorar:


“Hay que meterle un corte al tema y trabajar sobre lo que tenemos”. ¿El partido? “Se definió por un error”, dijo Miguel.

Miguel Angel Russo se quedó sin su as ni pudo contar con su siete de espada. Giovanni y Toranzo, dos creadores de fútbol, no pudieron estar ante Boca por diferentes dolencias físicas y el DT afirmó que en el verano pensaron en un plan B. “Quisimos buscar a Barrientos o Coria, ya está, no se pudo y no se vuelve para atrás. Si no prevenís, no lamentes, no tiene sentido. Ahora hay que buscar recuperar jugadores que están afuera. A Toranzo lo vamos a tener para el domingo que viene”, explicó luego del 0-1 ante Boca en el Cilindro.

Russo destacó las ganas que puso el equipo, sabe que hay que meterla para ganar y cree que es fundamental dejar en el pasado el tema lesiones. “Con actitud sola no va a alcanzar. Nos tenemos que olvidar de Giovanni, si no metemos un corte con eso… Desgraciadamente no lo tenemos. Vamos a tener que esperarlo. Esperemos que se ponga pronto bien. Hay que trabajar sobre lo que tenemos hoy”, explicó. Y se mostró pesimista con respecto a la llegada de un refuerzo: “En el medio local, como están los equipos armados no te van a dar un jugador, es muy difícil conseguirlo. Afuera, todos los que buscamos están en competencia. Buscar uno de ese tipo cuesta entre cinco y seis millones dólares. Lo que te puede llegar a ocurrir, prevelo antes. Ahora es tarde”.

Dejando de lado el tema Giovanni, Russo opinó sobre la derrota del sábado por la noche. “Se iba a definir por pelota parada a favor o en contra. Cuando sacamos ventaja, respondió García. El rival no ganó de sobremanera. Fue un partido parejo que se definió por un error. Lo táctico estuvo bien. El que ganara por las bandas iba a tener diferencia”, declaró. Ahora a pensar en San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario