miércoles, 16 de febrero de 2011

Pablo Lunati habló del culebrón que se originó con la grave lesión de Giovanni Moreno.


El árbitro aseguró que Barrientos no lo lastimó y dijo que Lamolina calificó su nivel como "aceptable".

Pablo Lunati también estuvo en el ojo de la tormenta por la lesión de Giovanni Moreno, porque su labor en el partido entre Racing y All Boys permitió el juego brusco. Pero para el árbitro lo de Gio fue algo casual.

“Me interesa ser justo. No me interesa defender a Barrientos. Esto pasÓ porque se lesiono Gio; si no, no estaríamos hablando 72 horas de esto. Pero que quedé claro que se lesionó solo”, hizo su descargo.

Y siguió su análisis: “No me como la galletita de que como lo atosigó psicológicamente Barrientos, Moreno se lesionó. Se lesionó como le pasa a cualquier jugador”. De todas formas, el juez aseguró que “no fue un partido normal”.

Al ser consultado por si tuvo alguna recomendación, Lunati aseguró que “Lamolina calificó de aceptable mi tarea, en general me dijo que estuve bien.


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario