miércoles, 29 de junio de 2011

Agustín Pelletieri ya arregló de palabra un contrato de tres años con Racing y en estas horas lo firmará.


Aguerrido, luchador, corredor, dinámico, con marca y simpleza en el toque. Agustín Pelletieri, confeso hincha de Racing, reúne características que encajan a la perfección en el paladar futbolístico de Diego Simeone. Poco después de llegar a Racing, el técnico les solicitó a los dirigentes a este volante central de jerarquía. Hoy, luego de algunas idas y vueltas que pusieron en duda su futuro, el Pulpo sabe que será el nuevo refuerzo de la Academia. “No habrá inconvenientes para que Agustín juegue en Racing”, dijo Nicolás Russo, presidente de Lanús, en declaraciones a La Red El mediocampista de 29 años y buen nivel en el último torneo llegó a un acuerdo con la gente de Racing por un contrato de tres años, y sólo falta un paso para que firme: que el club le abone a Lanús un resarcimiento de 300.000 dólares por una norma que corre cuando un jugador queda libre y se va a otro equipo de la Argentina.

Pelle le había reclamado al Granate la renovación de un vínculo por tres temporadas más, pero esa entidad le ofrecía una extensión de dos años. Disconforme, el jugador viajó a Francia en busca de un arreglo que no logró con el Mónaco de la segunda de Francia. Poco antes de subirse al avión con destino a Europa, Pablo Podestá, vice de Racing, se había comunicado con él para volver a tentarlo. Una vez que regresó a la Argentina, el futbolista recibió el llamado de Simeone y horas más tarde cerró todo.

¿Qué pasará con Yacob? En Racing aseguran que interesa en Italia, aunque aún no hubo ofertas oficiales por él. De todas maneras, por más que la Flaca no emigre, el Cholo necesita a Pelletieri porque Franco Zuculini retornó al Hoffenheim de Alemania, dueño de su pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario