lunes, 20 de junio de 2011

Russo: "El tiempo decidirá si mi paso por el club fue bueno o malo"


El ahora ex entrenador de Racing, destacó nuevamente que posesionó al equipo y rescató que a diferencia de otras temporadas "no pasaron una jornada de sufrimiento como la de este certamen”. Además, declaró que dejó "capital en jugadores” cosa que antes no había

Finalmente el ciclo de Miguel Ángel Russo en Racing se acabó y no culminó de la mejor manera, fue derrota 2 a 1 ante Vélez, quedó fuera de la Copa Sudamericana y es inminente el arribo de Diego Simeone en su cargo.


Pese a no cerrar de la mejor manera, el entrenador destacó la valorización que realizó en lo cotización de los futbolistas del club: “Las sensaciones que tengo en este momento son mías, me las quedo para mí. Creo que a este club le quedan muchas cosas. Sobre todo capital en jugadores que es lo más importante y que cuando llegué obviamente no había”.

Otro punto que sobresalió dentro de su última conferencia de prensa fue que resaltó la importancia de no haber sufrido problemas con los descensos: “No haber pasado una jornada de sufrimiento como la que tuvieron que vivir muchos equipos el sábado pasado es valorable”.

Por último, se mostró dolido por no haber ingresado a la Sudamericana: “Perdimos antes la posibilidad de la Copa, regalamos muchos puntos. Racing tiene todo para seguir creciendo. El tiempo decidirá si mi paso por el club fue bueno o malo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario