sábado, 18 de junio de 2011

El técnico de Racing ya tiene los once que visitarán el Amalfitani con la ilusión de bajar al campeón y tener chance de entrar a la Sudamericana.


Sin Teo ni Roberto Fernández, ambos con sus selecciones, Russo pondrá un esquema conservador: De Olivera vuelve al arco y Aveldaño irá por el goleador.

Miguel Angel Russo quiere irse con una sonrisa. Aunque Rodolfo Molina le dijo que no seguirá y que por estas horas se habla que el Cholo Simeone tomará su lugar, el técnico de la Academia sabe que todavía tiene alguna chance remota de clasificar a la Copa Sudamericana y, por eso, tomará recaudos para enfrentar a Vélez. Tal vez las nueve derrotas lo obliguen a ser cauteloso frente al campeón.

Por lo tanto, ante la ausencia de Teófilo Gutiérrez, convocado para jugar la Copa América con su Selección, pondrá a Aveldaño, habitual marcador central. Entonces, del 4-3-3 que cayó ante el Tomba, pasará a un 4-4-2, con Lucas Licht jugando en el mediocampo. El otro cambio obligado estará en el arco: De Olivera por el paraguayo Fernández, quien fue convocado por el Tata Martino.

Racing depende de otros resultados para clasificar a la Sudamericana. Vélez, Estudiantes, Godoy Cruz, Lanús e Independiente ya tienen asegurada su participación. River, si no cae en la Promoción, también la jugará. El último lugar que queda lo estaría ocupando Arsenal, que disputará la última fecha con Argentinos, todavía con chances también. La Academia depende del partido entre estos dos últimos. Si empatan y el equipo de Russo gana, entraría a la Copa. Y si vence a Vélez y River juega la Promoción, alcanzaría uno de los puestos para jugarla.

Entonces, jugándose la última chance, el domingo a las 19.30, en el Amalfitani, Miguel Angel Russo alistará el siguiente equipo: De Olivera; Pillud, Matías Martínez, Aveldaño, Cahais; Franco Zuculini, Yacob, Toranzo, Licht; Hauche, Lugüercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario