viernes, 3 de junio de 2011

Enojado con Molina, Russo decidió no hablar hoy con la prensa


Por primera vez en el torneo, el técnico de Racing decidió suspender la conferencia de prensa anterior a los partidos. “Russo es parte del proyecto, pero se necesitan resultados. Sino es difícil”. Estas fueron las palabras que utilizó el presidente del club, que molestaron a Russo y que hicieron que hoy no tenga contacto con la prensa. En cuanto al plano futbolístico, Lugüercio fue confirmado como titular



Racing y Miguel Ángel Russo están, desde hace ya algunas semanas, en conversación constante por la renovación del contrato del entrenador, que vence al finalizar este torneo. Por lo tanto, el presidente del club, Rodolfo Molina, salió a hablar sobre esta situación. “El primer año el objetivo era mantener la categoría. A partir de ahí trazamos un proyecto a corto, mediano, y largo plazo, y Russo es parte de ese proyecto. Sus características y perfil nos dejan tranquilos que es el tipo de profesional con el que queremos trabajar. Los proyectos necesitan resultados y sin eso es difícil”, expresó el máximo dirigente de la institución.


Estas palabras, que son en respaldo a Russo, el entrenador los tomó a mal y le molestó, por lo que para no ser consultado al respecto, decidió no tener contacto con la prensa. Más allá de todo esto, la realidad indica que aunque Racing está realizando una mala campaña, sus dirigentes siguen apostando a la continuidad de su actual técnico.


Por otra parte, y en lo que respecta a lo futbolístico, Russo tenía solamente una duda que finalmente fue disipada por la recuperación del "Payaso" Lugüercio, que dejó atrás una sobrecarga muscular y estará contra "El Lobo" el domingo.


Por lo tanto, y con los regresos de Lucas Licht y Franco Zuculini más la ausencia de Marcos Cáceres, los ‘11’ serán: Roberto Fernández; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Franco Zuculini, Claudio Yacob, Patricio Toranzo; Pablo Lugüercio, Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario