viernes, 17 de junio de 2011
Pillud afirmó que no comparte la decisión tomada con Russo.
Directo, como cuando avanza por el carril derecho. Iván Pillud fue el único jugador del plantel que se expresó sin filtros al aludir a la decisión de los dirigentes de no renovarle el contrato a Miguel Russo.
“Hay que mirar a clubes como Vélez, que tienen una dirigencia seria, que le dan continuidad al entrenador y a los jugadores, y ver cómo se consiguen cosas, en lugar de criticar tanto como ocurre en Racing. Coincido con todo lo que decía Russo, que Racing es un camino largo”, aseguró Pillud, en radio La Red.
“No me esperaba su salida y siempre le voy a estar agradecido. Me trajo al club y me dio su confianza, pero el fútbol no es algo individual, sino en grupo, y la gente esperaba otra cosa. Respeto la decisión pero no la comparto. Le deseo lo mejor y seguiré pensando en Racing, porque me voy a quedar en el club seguramente”, añadió.
Pillud negó que la determinación haya tenido vínculos con un presunto desgaste en la relación entre el plantel y el entrenador: “Desmiento totalmente esa situación. Con Miguel no pasó eso, sino que empezamos bien el torneo, prometíamos otra cosa, y terminó siendo una decepción muy grande”, concluyó.
Pillud resumió el desencanto que otros integrantes habían adelantado antes de que se hiciera oficial el adiós de Russo.
Por ejemplo, Patricio Toranzo, en las vísperas, alentaba la esperanza de que Russo siguiera. “Sería una lástima que se vaya. Ni antes éramos los mejores ni ahora los peores. Hoy tenemos un estilo por Miguel. Sería una picardía que se vaya”, decía el volante. Gio Moreno, una ausencia que Racing sintió en el Clausura, también reconoció su gratitud a Russo: “Siempre le voy a estar agradecido porque me trajo a la Argentina. Es una pena que no siga porque conoce a los jugadores, nosotros conocemos su mensaje y estamos cómodos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario