jueves, 23 de junio de 2011
Pablo Podestá, vice de Racing, cree que esa fue una de las causas del flojo rendimiento en el Clausura.
Al estilo de José Gervasio de Artigas (“Con la verdad no temo ni ofendo”, dijo el máximo prócer de la emancipación uruguaya), Pablo Podestá, vicepresidente de Racing, pronunció una impresión respecto del desempeño del conjunto en el reciente Clausura. “Creo que al equipo le faltó carácter”.
-¿Estás convencido de lo que decís? Tal vez varios miembros del plantel se enojen...
-No tengo intención de generar polémicas ni de provocar enojos. Estoy aludiendo a una situación objetiva.
-¿Te referís a los diez partidos que perdió en el campeonato?
-Me refiero a hechos específicos, porque si uno repasa los partidos, está claro que hubo varios en los que Racing arrancó en ventaja y no pudo mantenerla ( NdeR: en cuatro ocasiones) y otros en los que comenzó abajo en el marcador, recuperó el control del juego, pero no consiguió dar vuelta el resultado adverso.
-¿A qué lo atribuís?
-A ningún jugador en particular. En conjunto no se pudo torcer una serie de situaciones complicadas. El equipo fue irregular, más allá de que en muchos partidos mostró un muy nivel de juego, en especial en el arranque del Clausura.
-¿Esta es tu opinión o expresa la del resto de la dirigencia?
-En general, la gente de Racing, hinchas y dirigentes, tienen la impresión de que el equipo podría haber llegado mucho más lejos en el torneo porque, claro, podría haber conseguido más puntos de los que sumó.
-¿El cambio de técnico se explica por esta razón?
-Estamos muy agradecidos a Russo y convencidos de que las puertas de Racing quedaron abiertas para él. Es un técnico de categoría. A la vez, con la contratación de Simeone, intentamos subsanar esos problemas: que el equipo tenga más equilibrio y que el espíritu del Cholo se contagie al plantel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario