miércoles, 1 de junio de 2011

En la práctica formal de fútbol, en el estadio y a puertas cerradas, Miguel Ángel Russo alistará a los posibles once que jugarán ante el "Lobo”.


Sin Cáceres, afectado a su selección, pero con la vuelta de Licht, el DT sigue de cerca a Lugüercio y Aveldaño, quienes padecen molestias físicas



Luego de caer ante Banfield y acumular su segunda derrota consecutiva, la octava en lo que va del Clausura, Racing se mentaliza en el encuentro de Gimnasia del próximo sábado. Atrás quedaron los buenos momentos en que “La Academia” era el equipo favorito para pelear el Clausura y peor aún, la casi segura clasificación a la Copa Sudamericana. Ahora lo siguen Boca, a un punto, y Argentinos, a dos, y esto generó que el propio entrenador sea cuestionado y se dude de su continuidad.


Por lo pronto, el plantel se entrena en el estadio, a puertas cerradas, y en el ensayo formal de fútbol Miguel Ángel Russo irá delineando el equipo que juegue ante “El Lobo”. La buena noticia pasa por el regreso de Lucas Licht, quien cumplió sus dos fechas de suspensión, que entrará en el conjunto titular en lugar de Gonzalo García. Ésta es la única buena noticia, debido a que el DT deberá evaluar y seguir bien de cerca a varios futbolistas que se encuentran con molestias físicas y de los cuales están en duda.


Uno de los que más complicó a Russo en el armado del equipo es Lucas Aveldaño, quien iba a ser el reemplazante del paraguayo Cáceres, afectado a su selección, pero el sufrir contracturas en sus gemelos todavía no está confirmado. Al igual que Pablo Lugüercio quien, desde el partido con Newell’s, sufre de fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo. Sin embargo, se estima que ambos llegarían sin problemas, formando una línea de tres compuesta por Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais, mientras que como dupla de ataque continuaría Lugüercio y Hauche.


En tanto, Patricio Toranzo continúa recuperándose de la molestia en el aductor que no le permitió jugar contra Quilmes y le impidió estar con normalidad ante Banfield. Esto se suma a Franco Zuculini quien ante “El Cervecero” recibió un golpe por parte de Garnier que lo dejó con dolor en la tibia.



Por último, para mayor preocupación de toda “La Academia”, se confirmó que Teófilo Gutiérrez no podrá jugar el último encuentro ante Vélez, debido a estará afectado a su selección colombiana de cara a la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario