viernes, 17 de junio de 2011
Toranzo se mostró dolido por la salida de Russo y no eximió de culpas al plantel. "No lo defendimos en la cancha.
Armó un gran equipo, él no puede entrar a jugar por nosotros", expresó el Pato.
La no continuidad de Miguel Russo sigue dando que hablar por Avellaneda. Y, como era de esperar, una de las voces que se hicieron oír fue la de Patricio Toranzo. El volante, jugador fetiche de Miguelito, se refirió al futuro alejamiento del todavía entrenador de La Academia explicando que en su caso particular lo “siente un poco más porque fue él quién me trajo y fue él quien me pidió como refuerzo”.
“Es un momento delicado para nosotros porque se va un técnico que marcó una identidad en Racing. Uno se siente mal por no haberlo defendido adentro de la cancha. Miguel ha formado un gran equipo y, por momentos, ha funcionado muy bien. Hasta el día de hoy no puedo entender los partidos que perdimos, son inexplicables”, expresó, golpeado. Toranzo, además, bancó públicamente a Russo: “Los principales culpables somos los jugadores. Miguel ha formado un gran equipo, él no puede entrar a la cancha y jugar por nosotros. No lo defendimos adentro de la cancha y eso nos tiene mal”.
Así mismo, también comentó en Radio Cooperativa que el equipo “generó un respeto hacia los otros clubes, tuvo una identidad y la va a seguir teniendo” y que, si bien Russo se alejará, deben continuar mirando hacia delante. Y no guardó un palito para la dirigencia de Racing: “Lo mejor hubiera sido que se quede unos seis meses más. Los dirigentes pueden tener otra manera de pensar, pero nosotros somos los que convivimos con el técnico…”
Finalmente, se refirió a la posibilidad del arribo del Cholo Simeone como el próximo entrenador, asegurando que los jugadores deberán “adaptarse lo más rápido posible”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a ver, si alguien explica, el tecnico es un boludo q no sabe cerrar un partido? o los jugadores q entrenan toooda la semana una tactica son los pelotudos q no le dan bola al tecnico???
ResponderEliminar