martes, 7 de junio de 2011
Con dos defensores ausentes, Martínez y Cáceres, Racing volvió a los entrenamientos pensando en el partido del próximo lunes ante Godoy Cruz.
En el primer entrenamiento de la semana, el plantel de Racing realizó ejercicios recreativos, con la presencia de nueve titulares, ya que Matías Martínez no pudo volver a Buenos Aires procedente del Chaco por un problema en el aeropuerto de esa provincia. El otro que tampoco estuvo fue Marcos Cáceres, debido a que está afectado a la selección de Paraguay, que jugará un partido amistoso contra Bolivia. Cáceres será titular en el equipo que dirige el Tata Martino, por lo que habrá que esperar su regreso para saber si puede ser tenido en cuenta para el próximo compromiso de la Academia.
Respecto al entrenamiento en sí, antes de comenzar con los trabajos de campo, todos los jugadores realizaron ejercicios físicos en el gimnasio. Luego se dirigieron a una de las canchas de entrenamiento y allí realizaron un trote alrededor del campo de juego. Los que no fueron titulares el último fin de semana jugaron partidos de fútbol en espacio reducido con arcos pequeños. Racing tendrá una semana larga de entrenamientos ya que el partido ante Godoy Cruz está previsto para el lunes a las 20.10 en el Cilindro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario