jueves, 16 de junio de 2011

Simeone muy cerca de volver a Racing


“El Cholo” y los dirigentes de “La Academia” comenzaron hace ya algunos días, los cuales se intensificaron ayer luego de que se definiera la salida de Russo. Tras el partido con Vélez podría confirmarse su llegada; aunque los dichos de Basile hicieron dudar a la dirigencia. El tercer nombre en carpeta es Ramón Díaz



Racing no quiere perder tiempo y ya buscan un candidato para suceder a Miguel Ángel Russo y, tal como anticipó PLAYFUTBOL, el más firme y el que estaría más cerca es el nombre de Diego Pablo Simeone.



Tras la reunión que tuvieron Rodolfo Molina y Pablo Podesta junto al que será ex técnico "académico", en la que resolvieron su salida del club, los dos máximos dirigentes siguieron charlando a solas y consensuaron en el nombre del “Cholo” como principal candidato.



Ayer a la noche, hubo un contacto clave para que se acelere el regreso del ex entrenador de Catania al club, pero unas declaraciones hicieron dudar a los dirigentes. Alfio Basile reconoció que está pronto a desechar la importante oferta de Arabia y que le encantaría regresar. A tal punto que anunció: "Mi relación con Racing es impresionante, me compraron a los 15, me dieron todo. Racing es mi casa, me gustaría volver”.



Con el plan A muy avanzado, y un B que ya dio el visto bueno, comienza a diluirse la posibilidad del tercer técnico agendado: Ramón Díaz. “El Pelado” seduce por su carrera plagada de títulos, pero su posible arribo estará sujeto a las decisiones de Simeone o Basile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario