miércoles, 13 de abril de 2011

El entrenador de "La Academia" dispondrá los regresos de Matías Martínez y Lucas Licht desde el arranque en el "derby" de Avellaneda.


Esperará hasta último momento la evolución de Matías Cahais y evaluará si Pablo Lugüercio regresa o no a la titularidad



Racing se jugará una parada más que importante en el partido frente al "Rojo", porque viene de cuatro jornadas sin triunfos y no puede seguir dejando puntos en el camino si desea pelear el título hasta el final del campeonato. La formación inicial contará con la vuelta de jugadores clave en la consideración del DT.

Lucas Licht cumplió la suspensión tras haber sido expulsado ante Tigre por Saúl Laverni y ocupará el carril izquierdo del campo de juego. El que saldrá será Gonzalo García.

En la zona defensiva, Matías Martínez está en condiciones de volver y su lugar se lo cederá Lucas Aveldaño. Sin embargo, "El Pelado" y Nicolás Sainz se disputan un puesto en caso de que se confirme que Matías Cahais no podrá estar. El ex Boca y Gimnasia de Jujuy difícilmente se recupere favorablemente.

Por último, Pablo Lugüercio, quien estuvo en duda toda la semana anterior al duelo con Huracán, esta vez iría desde el minuto cero en reemplazo de Juan Cruz Respuela.

Así las cosas, los "11" serían: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais o Nicolás Sainz o Lucas Aveldaño; Iván Pillud, Claudio Yacob, Patricio Toranzo, Lucas Licht; Pablo Lugüercio; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario