domingo, 17 de abril de 2011
Giovanni Moreno vivió el clásico desde el palco presidencial y se fue feliz por el triunfo de sus compañeros:
“Estaba seguro de que nos íbamos a ir contentos”.
Sus piernas, largas por demás, se acomodaron con prolijidad en el palco presidencial. Bastaron segundos para que la platea lo descubra y toda la cancha se fundiera en una ovación cerrada. “Giooo, Giooo”. El clásico aún no había comenzado y el colombiano era el protagonista. Se paró de su cómoda ubicación y saludó a todo el estadio. Con sensaciones encontradas, Giovanni Moreno vivió su primer clásico en el país (en el anterior estaba de gira con su selección) pero no pudo jugarlo. Tampoco vivirlo desde el banco de suplentes, el deseo que le hizo llegar a Russo pero que el DT le negó de inmediato.
Entonces no quedó más remedio que verlo desde el palco más importante del Cilindro. Apenas visitó a sus compañeros en el vestuario local junto a Jorge De Olivera. Con tranquilidad y sin ningún tipo de cábalas, el 10 disfrutó el partido y luego habló . “Mis compañeros hicieron un partido excelente y nos llevamos un triunfo merecido. El equipo jugó como lo había hecho en las primeras fechas, manejó el balón y siempre fue superior al rival”, analizó Moreno a la salida del estadio. Y también describió su asombro por el gran espectáculo que brindaron los hinchas: “Sabía que el clásico se vivía de una manera especial, pero no así. Me quedé maravillado por la recibida que tuvo el equipo apenas salió a la cancha. Las banderas, los papelitos, las bombas de humo. Fue emocionante. Me hubiera gustado haber podido estar allí adentro para sentir el apoyo”.
Enfocado en lograr una rehabilitación óptima para jugar la Copa América con Colombia, Gio Moreno al menos disfruta el triunfo en el partido más importante del campeonato. Muchos, por lo bajo, sostienen que con el colombiano hubiera sido afano... El crack sólo ríe y se marcha...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario