sábado, 9 de abril de 2011
Lugüercio es la gran incógnita para Russo: concentra con sus compañeros, pero sigue con una contractura y quzás vaya al banco.
Se mantiene la incógnita. Miguel Angel Russo todavía no pudo confirmar el equipo de Racing para enfrentar a Huracán. El nombre que sigue con un signo de pregunta al lado es el de Pablo Lugüercio: una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha complica su presencia ante el Globo. Pero el técnico quiere esperarlo.
Después de la práctica en el Cilindro, donde trabajaron pelota parada y realizaron movimientos tácticos, Lugüercio se concentró junto con sus 18 compañeros. Pero eso no significa que juegue este sábado. Lo más probable es que arranque en el banco. Entonces, Russo metería mano y pondría al pibe Respuela, completando la línea de volantes.
¿El equipo de Racing para buscar la recuperación luego de tres derrotas? Fernández; Pillud, Cáceres, Aveldaño y Cahais; Franco Zuculini, Yacob, Toranzo y Lugüercio o Respuela; Hauche y Teo Gutiérrez. Además concentraron Dobler, Lluy, Sainz, Gonzalo García, Poclaba, Bruno Zuculini y Viola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario