sábado, 2 de abril de 2011
Fernández, que reemplazará a De Olivera, dice que está listo para afrontar la oportunidad que le dará Russo frente a Tigre.
Además, habrá otros tres cambios: Martínez, Cáceres y Franco Zuculini por Aveldaño, Sainz y Toranzo, respectivamente.
Con la intención de levantarse luego de dos derrotas en forma consecutiva, Racing tiene todo listo para enfrentar como local a Tigre. Habrá cuatro modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Lanús. La más importante es la inclusión en el arco del paraguayo Roberto Fernández, quien entrará por De Olivera. Contento por la oportunidad que le dará Russo, el guaraní aseguró: “Llego con ritmo”. Si bien su últimas actuaciones en el arco titular de la Acadé se habían dado en el Apertura pasado, el Gato venía jugando en la Reserva, por lo que afirma que está "preparado” para afrontar esta oportunidad. A no desaprovecharla, entonces...
Por otro lado, habrá dos cambios en la defensa: saldrán Aveldaño y Saiz, para darles lugar al paraguayo Cáceres –había sido convocado por su selección- y Martínez, que se había ausentado por una gastroenterocolitis. El cambio restante será en el medio, ya que Franco Zuculini entrará por Toranzo, quien deberá cumplir la sanción por cinco amarillas, tras haber utilizado el artículo 225 ante el Granate.
La formación: Fernández; Cáceres, Martínez, Cahais; Pillud, Zuculini, Yacob, Licht; Hauche, Teo y Lugüercio. La Acadé, en busca del protagonismo perdido ante el Matador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario