domingo, 3 de abril de 2011

Russo contó que partido ante Tigre se tiñó con cuestiones que embarraron el juego y le tiró un palo a Laverni:


“Cuando dirigía a Vélez me hizo perder un campeonato”. El DT, además, pidió “recuperar la calma” para salir adelante.

Gol de Pernía a los 23’ del PT, roja a Licht (por aplaudir al árbitro en un fallo) a los 42’ del PT, gol de Stracqualursi a los 6’ del ST y una roja más a Fariña a los 39’ del ST. El gol de Yacob no alcanzó para calmar las aguas y Racing explotó. El Cilindro se convirtió en un infierno, a pesar de que la casa del Diablo está a dos cuadras, y los hinchas se la agarraron con Laverni. Y Russo, a pesar de intentar ser pacifista, tiró más leña al fuego: “Hubo muchas cosas raras”, dijo el DT post 1-2 que dejó a la Acadé con las ganas de ser puntero.

Hay más de Miguel Angel con respecto a Saúl. “Cuando dirigía a Vélez me hizo perder un campeonato”, contó Russo, recordando su paso por el Fortín entre el 2005 y 2006, donde ganó un Clausura y luego pasó a Boca. Igual, el DT pidió “recuperar la calma” e intentó, ya más frío, analizar el partido desde el lado futbolístico: “Nos faltó ser certeros frente al arco y madurez atrás”.

Para Russo también pesó el estado de ánimo de sus jugadores. “Racing perdió el partido porque se puso nervioso tras el primer gol de Tigre y la expulsión de Licht”, explicó. ¿Sobre Tigre? “Controló nuestros puntas y aprovechó sus ocasiones. Con eso se llevó los tres puntos”. Ahora, a bajar y poner la cabeza en Huracán, rival del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario