viernes, 1 de abril de 2011

Russo se refirió a la salida de De Olivera. “No está descartado de por vida”, expresó el técnico de Racing.


La salida de Jorge De Olivera del arco de Racing quedó a las sombras de la pelea de Teo Gutiérrez y Mauro Dobler. Pero fue una decisión complicada para Miguel Russo, quien ayer en conferencia de prensa se refirió a la sustitución de Dida. “Se tomó una decisión, pero no significa que esté descartado de por vida. No hay nada que explicar. Roberto Fernández es un arquero joven, quien fue campeón con Cerro Porteño y tiene mi confianza. Ahora está en él aprovechar la oportunidad”, expresó el entrenador de Racing.

La decisión de que De Olivera ni concentre fue una medida para protegerlo y jamás existió un factor externo o discusión que haya influido en la decisión de apartar de su puesto al ex arquero de Chicago.

Por su parte, Dida ayer realizó fútbol en espacios reducidos con los juveniles mientras la mayoría de los profesionales lo hacía en otra cancha. Alejado de los flashes, el arquero evitó cualquier contacto con la prensa, dejó su auto apartado del resto y mastica su bronca por dentro. Sabe que el arco ahora es de Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario