jueves, 14 de abril de 2011

Russo esta vez sí habló de los arbitrajes y dijo que "el más perjudicado es Racing".


Puntualizó que muchas veces sancionan a los jueces después de los partidos de su equipo y dijo que entiende las quejas de sus jugadores.

"Es un torneo muy parejo, nadie tiene los puntos que en otros torneos ha tenido. Racing está expectante y en estos partidos se va a definir quiénes van a pelear. Hay que volver a los niveles futbolísticos, ahora buscamos no perder calma ni tranquilidad. Es un torneo duro. La idea está y existe, buscamos seguir creciendo. A veces toca un partido luchado con un piso en mal condiciones y toca jugar de otra manera, los partidos hay que sacarlos. Hay partidos que merecimos más y nos llevamos menos, y viceversa". Miguel Angel Russo habló en la previa de un partido bisagra, del clásico contra Independiente. Y más allá de que siempre repite que no le gusta hablar de los árbitros, esta vez se metió de lleno en el tema de los jueces. Fuera de micrófono, siempre mostró su disconformismo por algunas decisiones.

Ahora fue explícito: "Lo que da bronca es que muchos arbitrajes, después de Racing, son parados. En algún punto mis jugadores tienen razón cuando se quejan, los entiendo. Pero hay que ir y jugar, no hay que hacer nada. El futbol es un juego de aciertos y errores, y a veces te perjudican y otras te favorecen. Creo que si te fijás en los últimos arbitrajes, el más perjudicado es Racing. Cuanto menos hablemos del árbitro, mejor para Racing".

Le preguntaron por el árbitro designado, por Patricio Loustau. "Creo que dirigió Racing-Boca (no les cobró un penal)... Son árbitros jóvenes, pueden tener aciertos y errores, van creciendo... tampoco quiero hablar mucho del árbitro, generalmente no hablo antes ni después. Entramos en un terreno que no tiene sentido". Ya había dicho bastante Miguel...

También dejó algunos conceptos sobre el partido que se viene:

* "No busco un envión anímico, busco cristalizar otras cosas. Es un clasico y se busca ganar. Sabemos la importancia del partido, lo que buscamo nosotros. Trabajamos lo nuestro. No pensamos lo que le pasa a ellos".

* "Nosotros venimos recuperándonos de los golpes. Sabemos la importancia del partido, sabemos que son las fechas que se determinan los que suben y bajan en la tabla. La idea es ganarlo, darle una alegría a la gente. Hay que tener objetivos claros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario