miércoles, 13 de abril de 2011
Russo aún no puede definir a los once para el clásico,
Toranzo y Cahais estuvieron trabajando en forma diferenciada por molestias físicas y, por ende, sus presencias no están confirmadas.
Para jugar el clásico ante Independiente, Russo aguarda por dos nombres, que son realmente claves en el funcionamiento de su equipo: Toranzo y Cahais, quienes arrastran sendos golpes y, por ende, todavía no se pueden asegurar sus presencias en el match.
El Pato, uno de los pies exquisitos de la Academia, arrastra un traumatismo en el cuádriceps derecho y, a manera de precaución, este miércoles no formó parte de la práctica futbolística. Su lugar fue ocupado circunstancialmente por Franco Zucullini. Por su parte, el defensor tiene una molestia en el cuádriceps izquierdo, por lo que también estuvo trabajando en forma diferenciada. En caso de no poder llegar, su lugar sería ocupado por Sainz o Aveldaño.
Este jueves, a partir de las 16, habrá práctica para ir delineando el definitivo equipo que saldrá al Cilindro el sábado en búsqueda de revertir la negativa racha contra el Rojo de once partidos sin conocer el triunfo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario