jueves, 7 de abril de 2011

Lugüercio es duda para el partido ante Huracán, por lo cual el DT cambiaría el esquema y volvería a defender con cuatro en el fondo.


¿Ya piensa en Independiente?

El plantel de Racing se entrenó pensando en la recuperación ante Huracán y lo más interesante de la práctica fue la participación de Pablo Lugüercio en los ejercicios realizados esta mañana. El Payaso participó de los entrenamientos físicos, tácticos y de fútbol en espacio reducido sin inconvenientes. Sin embargo, Russo todavía tiene la duda sobre su participación ante el Globo.

Lugüercio arrastra una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y, si bien concentrará, podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. El motivo del DT es claro: después se viene Independiente y el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo.

A su vez, de confirmarse que el Payaso no juega el partido del sábado a las 18.20 frente a Huracán, el director técnico cambiaría de esquema. Sumado al mal rendimiento que tuvo el equipo en los últimos tres encuentros jugados, con tres derrotas consecutivas. Así, volvería a defender con cuatro y atacar sólo con dos. El equipo sería: Fernández; Pillud, Cáceres, Aveldaño, Cahais; Zuculini, Yacob, Toranzo, Respuela; Hauche y Teo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario