viernes, 11 de marzo de 2011
Giovanni Moreno tiró que le tiene confianza al equipo de Russo y que dará la vuelta.
Pero avisó que está triste por no vivirlo en la cancha. Además, el colombiano tiró: "Este momento demuestra que nadie es indispensable".
Si algo era Giovanni Moreno, era la carta que tenía Miguel Angel Russo para soñar con una vuelta en el Clausura. El colombiano se lesionó y, pese a ello, la Academia ilusionó con un gran primer tiempo ante Olimpo. Por eso, Gio se tiene más fe que nunca: "Racing va a salir campeón y yo no voy a poder ser parte de eso. No voy a poder robar los créditos".
El cafetero está feliz por cómo juegan sus compañeros. "Esto demuestra que nadie es indispensable. Es bueno que se juegue bien, porque se hablaba de que Racing jugaba a lo que yo jugara. Tenemos una identidad y eso fue lo que nos llevó a estar cerca de entrar a la Copa el semestre pasado. Me ilusionaba con el título por cómo estábamos. No poder estar ahí me da bronca. Pero ahí se ve que mis compañeros entienden lo que quiere el profe", comentó en diálogo con TyC Sports.
Por otra parte, aclaró el tema de su lesión y por qué no salió en los medios: "No quería hablar, pero estaba tranquilo. Uno cuando está viviendo ese momento se puede equivocar a la hora de declarar". Además, dijo que no culpa a Pablo Lunati por lo sucedido en aquel encuentro con All Boys. "Es cuestión del arbitraje, es normal que se equivoquen, son humanos. Es difícil para un árbitro. Respeto las decisiones buenas o malas, es una posición muy difícil. Son cosas que pasan. Todo pasa por algo. Uno para tener éxito tiene que tener un traspié, y me tocó a mí", tiró.
En cuanto a Hugo Barrientos, Gio afirmó: "No soy amigo de él, no tengo nada que conversar. Si él no fue el culpable, no tiene por qué hacer nada". Y aclaró que no fue el único encuentro en el que quisieron sacarlo del partido. "La verdad no es la primera vez que me pasa esto. Contra Olimpo fue un partido igual, con Tigre también... Pasaron desapercibidos porque ninguno salió lesionado. Pero es difícil que cambie, porque al fútbol se juega así ahora", contó.
Gio sólo piensa en recuperarse de lo que, cuenta, le tenía preparado el destino: "Me tenía que pasar. Fueron muchas cosas. Si a él lo sacaban antes, no me hubiese pasado. Si yo hubiese pedido el cambio antes, no me hubiese pasado... Pero ese día me tenía que lesionar". Ahora quiere ponerse bien y tiene un sueño: la Copa América, por la que dijo que va a "dar pelea". Pero, más allá de que sea desde afuera, quiere ver a Racing campeón: "Lo voy a celebrar más que mis compañeros o que un hincha
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario