lunes, 28 de marzo de 2011
Patricio Toranzo, autor del 1-0 parcial de Racing ante Lanús, aseguró que el resultado final no se ajustó a la realidad.
“No nos salían a presionar, manejábamos todo el tiempo la pelota…”, dijo. También bancó a su arquero De Olivera.
“Repasás el partido mil veces y no podés dormir en toda la noche. No merecíamos perder. Se nos escapó un partido por detalles. Nos hicieron tres goles en 20 minutos. Son cosas que pasan y hay que aprender a cerrar los partidos”. Finalmente se escuchó una palabra salir del vestuario de Racing. La Academia perdió feo ante Lanús y el plantel de Miguel Angel Russo prefirió callar. Con las horas, las aguas fueron bajando y Patricio Toranzo, autor del 1-0 parcial ante Lanús con un exquisito tiro libre, dijo lo suyo en Fox Sports.
“Es difícil explicar un 4-1, un partido que ya estaba controlado. No nos salían a presionar, le manejamos todo el tiempo la pelota… No había razón para poder perder 4-1. En el primer gol de ellos me hacen una falta que no es cobrada... El 4-1 fue mentiroso. Pero ya está”, siguió Toranzo, con una autocrítica bastante parcial: el supuesto foul no existió y, con sólo ver cualquier ping pong de situaciones de gol…
“Contra Estudiantes, lo mismo. Son seis puntos menos. Pero este equipo no se va a caer nunca”, continuó esperanzado el volante ofensivo de la Acadé que no podrá estar el sábado contra Tigre (20.20 hs.). ¿Será la única ausencia? ¿Qué opinará Pato de Jorge De Olivera, el arquero que ha quedado esta semana en el banquillo de los acusados?
“Un error lo puede cometer cualquiera. El arquero es quien más en evidencia queda porque cuando le hacen los goles es en quien más se fijan. No hay que echarle la culpa a nadie. Los errores vienen desde dentro de la cancha. Todos tenemos que hacer la autocrítica. Nosotros ya le dimos la tranquilidad a Jorge y él nos dio la tranquilidad a nosotros”, cerró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario