lunes, 14 de marzo de 2011

Miguel Russo le baja los decibeles al nivel de Racing pero también saca pecho:


"Sumamos una gran cantidad de puntos que nos dio tranquilidad para jugar", explicó. Y felicitó a los dirigentes por Teo: "Se animaron a traer un nombre que no era conocido y nos salió bien".

Todo es alegría y bienestar para media Avellaneda. La victoria con goleada a Colón aumentó la ilusión de los hinchas que disfrutan de su Racing puntero en soledad. Sin embargo, el DT Miguel Ángel Russo prefiere ir por el camino de tranquilidad, similar al ya celebre "Paso a paso" patentado por Mostaza Merlo. Aunque ésta versión sería más Tiki a Tiki.

"Estoy tranquilo, sereno. Yo sé cuales son los objetivos", señaló el entrenador en declaraciones a Fox Sports. "Este es un grupo alegre que disfruta de su momento. En la quinta fecha uno sólo puede tener un bosquejo de lo que puede ser", se refirió en relación a que todavía es apresurado tomar a la Academia como candidato.

"Sumamos una gran cantidad de puntos que nos dio tranquilidad para jugar", dijo Russo sobre este nuevo Racing que parece haber dejado atrás los tiempos en que penaba por el promedio.

Sobre Teofilo Gutiérrez, el delantero que lleva cinco goles en cuatro partidos, sentenció: "Es bueno porque en el área se toma un tiempo que no todos los delanteros lo hacen. Él sabe que los que tiene al lado hacen todo lo posible para que convierta. Los dirigentes y yo arriesgamos para traerlo porque no era un nombre conocido y nos salió bien".

A pesar de que la ilusión de los hinchas es mucha y se demuestra en porcentajes (el 73% ve a Racing para campeón, según la encuesta de Olé), Russo se inclina más por la calma y la mesura. "Yo agarré a este equipo en promoción y sumamos los puntos suficientes como para empezar a jugar cada vez mejor y más tranquilos. No creo en los cambios del día a la mañana, acá hay que trabajar todos los días. Lo que menos tengo es apuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario