jueves, 31 de marzo de 2011

Tras la pelea entre Dobler y Gutiérrez, Miguel Russo dijo que no le gustó lo que pasó y que "los problemas lo resolvemos adentro".


Además, confirmó que Teo será titular y aclaró que Racing peleará el torneo hasta el final.

"No me gusta". Miguel Angel Russo fue claro: la pelea entre Dobler y Teófilo Gutiérrez estuvo fuera de lugar. El técnico tuvo la incómoda responsabilidad de responder acerca del tema y puso por sobre los dos jugadores las formas que debe guardar el club: "Debemos dar otra imagen", dijo en conferencia de prensa.

Russo expresó su descontento por la relevancia que tomó el enfrentamiento entre sus dos jugadores: "Trabajar a puertas abiertas tiene ciertos riesgos". Igualmente, el DT descartó la chance de cerrar los entrenamientos y también negó una posible mediación del cuerpo técnico entre los dos players: "Tienen que resolverlo entre ellos como corresponde". Aún queda pendiente saber si habrá o no sanciones: “Los problemas los resolveremos adentro”.

En la parte futbolística, Russo también se explayó sobre otra polémica, la salida de De Olivera del equipo titular: "Tomé la decisión y no corresponde que lo que hablé con él se haga público". El ex entrenador de Boca también elogió a Fernández, el guaraní de 23 años que ocupará el arco académico: "Es un arquero joven y tiene una buena oportunidad".

Una vez que dejó los temas calientes atrás, Miguel se enfocó en volver a las alegrías y dar vuelta la racha negativa de Racing: "Sabemos de nuestras limitaciones, pero tenemos que buscar el terreno perdido y ahora hay 90 minutos por delante". Y, junto con Estudiantes, Vélez y San Lorenzo, Russo colocó a Racing entre los aspirantes al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario