martes, 15 de marzo de 2011

Teófilo Gutiérrez, la figura de este Racing puntero, disfruta del buen momento del equipo y va por más:


“He marcado cinco goles en cuatro partidos, eso me llena de confianza para seguir mejorando mi rendimiento", señaló el delantero colombiano.

Está pasando por su mejor momento y es una de las figuras de este Racing puntero. El colombiano Teófilo Gutiérrez lleva cinco goles en cuatro partidos y es uno de los goleadores del Clausura junto con Esteban Fuertes de Colón y Ezequiel Maggiolo de Olimpo. "Recién empezamos y he marcado cinco goles en cuatro partidos, eso me llena de confianza para seguir mejorando mi rendimiento", dijo feliz por su presente, en declaraciones a TyC Sports.

Teo también aprovechó para remarcar lo importante que es el trato de sus compañeros. "Me sorprendió como me trataron los compañeros, con mucha confianza. Tenemos un cuerpo técnico que ha ganado mucho", señaló sobre Russo y compañía. “Estoy muy contento de estar en un club grande. Siempre me encantó el fútbol argentino. Cuando me dijeron Racing ni lo dudé. Además, tiene una gran hinchada. Me he ganado el cariño de la gente muy rápidamente, por suerte. Y la razón de ser de un equipo es la gente”.

Otro jugador que recibió elogios por parte del colombiano fue Iván Pillud. "Es un gran lateral, lo ha demostrado partido a partido. Con los centros que tira puede llegar muy lejos. Espero que le vaya bien en la Selección", dijo Teo sobre su compañero de equipo.

Además, vale decir -para felicidad de Miguel Angel Russo-, que Gutiérrez no fue convocado por Hernán Darío Gómez, Bolillo, para los amistosos ante Ecuador y Chile. Es decir, lo tendrá a su disposición (no así con Cáceres, que jugará para Paraguay), en el partido ante Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario