lunes, 21 de marzo de 2011
Pese a la caída, el DT se mostró optimista. “Tengo fundamentos fuertes para creer”, dijo.
Todavía queda mucho del torneo y vamos a tener que estar preparados para todo”, advirtió Miguel Russo acerca de supuestas adversidades. Después de marcar ocho goles en dos partidos consecutivos, Racing trastabilló y resignó la punta, aunque su técnico, lejos de dramatizar, no perdió la serenidad. En la conferencia de prensa expuso sobre la mesa una calma sustentada en que su equipo no fue superado por Estudiantes en un partido muy cerrado. A Russo le quedó la sensación de que la Academia dejó tres unidades más por una acción fuera de contexto que por fallas propias. Eso fue un aliciente.
“Sabíamos que nos iba a costar. Estudiantes ganó con un gol de importante factura, impresionante, de otro partido. Fue todo virtud de López. Ni siquiera fue un error nuestro”. arrancó el entrenador, generoso en los halagos al adversario. “Es un rival con muchísimo oficio que defendió muy bien. Lo fueron a buscar a Yacob, nos cortaron bien el circuito por afuera, nos tomaron a los puntas. Y después del gol regularon el partido”.
De todas maneras, Russo mantiene firme el optimismo, la fe en sus dirigidos. En síntesis, la convicción: “Esto no nos limita en nada, al contrario. “El convencimiento y la idea son las mismas. Tengo fundamentos muy fuertes para creer en este grupo. Ya hablamos un poquito en el vestuario, sabemos que nos tenemos que recuperar”, aseguró. Y levantó aún más la cabeza: “Sacamos una cantidad importante de puntos, ahora estará en nosotros sacar más y afianzarnos. Los dos partidos que perdimos fueron muy parejos. Lo de Racing es bueno. No debemos ponernos mal: fue un gol por una virtud, no por una equivocación”. También recalcó que “estuvimos bien en la pelota parada”, que a Racing le faltó aceleración y que “cada vez tomarán más precauciones con nosotros”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario