sábado, 5 de marzo de 2011
Hauche saca la chapa de un Racing embalado por el último triunfo, aunque avisa:
“Será un partido de mucho desgaste, Olimpo tiene un gran equipo”.
La nave se puso en órbita. Después de algunos pozos de aire que causaron sacudones, Racing se acomodó en el espacio. Un triunfo convincente ante San Lorenzo, con una actuación prometedora, levantó hasta las estrellas la autoestima de un equipo que espera un Cilindro decorado con un gran marco. Gabriel Hauche, uno de los jugadores más desequilibrantes, así lo siente.
“Hace rato que la gente viene a ver a un Racing que juega bien. Eso no lo conseguís de un día para el otro, es muy difícil. El hecho de que se haya mantenido la base a lo largo de dos torneos es importante para el equipo. Habla de un crecimiento”, sostiene el Demonio, uno de los tres delanteros que Miguel Russo volverá a poner en cancha. Un sistema con el que el atacante se siente muy cómodo: “Me siento bien jugando con tres puntas. Eso hace que tengamos alternativas arriba, que lleguemos con muchas opciones. A veces hablamos de que no tenemos la obligación de llegar con cinco o seis jugadores. Hay que ser inteligentes, ir sumando gente de a poco y no quedar descompensado. Si no, en una contra, lo podemos pagar”.
Pero más allá del empuje anímico que traer el equipo, Gaby respeta a Olimpo. “Será un partido de mucho desgaste, muy duro. Ellos vienen jugando bien, conformaron un gran equipo, están con confianza. No podemos relajarnos, hay que salir a jugar el partido con los dientes apretados los 90 minutos. No nos van a regalar nada”. El ex Argentinos también se refirió a la reaparición de Patricio Toranzo en este Racing aceitado: “Pato nos simplifica un montón de cosas. Hace que la pelota llegue bien jugada arriba”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario