lunes, 7 de marzo de 2011
Moreno volvió al país para hacer los trabajos de rehabilitación que le demandarán entre seis y ocho meses por la rotura de ligamentos de la rodilla.
Y se confirmó que el partido contra Colón se jugará el domingo a las 19.10
Por estos días el colombiano más famoso de la Academia parece ser Teófilo Gutiérrez, sin embargo Gio Moreno no quiere perder tiempo y ya volvió a la Argentina para comenzar con los trabajos de rehabilitación de su rodilla izquierda, que fue operada hace dos semanas por la rotura de los ligamentos cruzados.
Gío regresó al país esta mañana con ganas de ponerse bien. Comenzará con trabajos de kinesiología, pileta y gimnasio para tratar de fortalecer los músculos, clave para superar este tipo de lesiones, salvo Pillud que tiene una contractura en el isquiotibial derecho pero hoy no estuvo en la práctica porque se fue con Batista a la Selección local, al igual que Yacob.
El plantel de Miguel Angel Russo se entrenó esta mañana y con todos en perfecto estado y el DT mantendría el mismo equipo que le ganó (con sufrimiento) a Olimpo el sábado por la noche. Es decir que para enfrentar a Colón, el domingo a las 19.10 (cambió el horario) pararía a Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Toranzo, Lucas Licht; Pablo Lugüercio, Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario