sábado, 19 de marzo de 2011
Russo dijo que se ilusiona, que sueña y que proyecta, pero "siempre en silencio".
A Racing se le viene Estudiantes. "No me gusta decir que es una medida ideal, sí que es un rival importante para afianzarnos".
Miguel Angel Russo, el hacedor de este Racing puntero, prefiere mantener los pies sobre la tierra. "Encontramos el nivel, salimos del promedio, mantuvimos la base y la gente que incorporamos se ha acomodado. Son muchas sumas positivas. Ahora empieza otro tipo de cosa: saber que los elogios son bien recibidos, pero no perder la convicción interna", dijo el técnico.
Pero, más allá de su humildad, admitió que sueña: "No somos más que nadie. Todavía tenemos que tener respeto hacia todos y una gran humildad. Todo lo que uno hace es para llegar al logro máximo. A veces se puede lograr y a veces no. Pero hay que hacerlo en silencio. Los sueños los imagino y los proyecto. Hay que intentarlo, pero campeón sale uno solo. Llegar al final con Racing peleando, después, Dios dirá".
Ahora, a la Academia le toca Estudiantes, último campeón y que viene de golear por la Copa Libertadores. "Es un rival importante, es el último campeón. Anoche reguló bien el partido. Va a buscar lo mismo que nosotros el domingo. Pero no me gusta decir que es una medida ideal. Con todo el respeto que merece Estudiantes como equipo, lo nuestro es seguir creciendo, buscando y afianzándonos en nuestra idea", cerró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario