martes, 29 de marzo de 2011

La mala actuación ante Lanús puso en la cuerda floja a De Olivera, que podría perder la titularidad ante Tigre.


Si Russo cambia, los guantes se los pondrá Roberto Fernández.

Miguel Russo todavía no develó la gran incógnita de Racing acerca de quién será el arquero ante Tigre, el próximo sábado. Sin embargo, todo parece indicar que le quitará la titularidad a Jorge De Olivera luego de su floja actuación contra Lanús. De esta manera tomó fuerza la posibilidad de que Roberto Fernández reaparezca en el arco, mientras que Mauro Dobler sería la segunda opción. El misterio, claro, se terminará hoy, cuando el equipo realice una práctica de fútbol formal por la tarde, en el estadio.

El técnico, en cambio, sí ya decidió que Franco Zuculini y Marcos Cáceres (el jueves vuelve al entrenamiento tras su paso por la Selección paraguaya) reemplacen a Patricio Toranzo (cinco amarillas) y a Lucas Aveldaño, respectivamente. Con respecto a Dida, ayer trabajó a la par de sus compañeros en el puesto en los primeros ejercicios y luego quedó al margen del ensayo de fútbol en el que atajaron el Gatito y Dobler, ambos ex Estudiantes.

Esta no es la primera vez que De Olivera no completa las tareas después de ser titular, por lo que su exclusión del partido del entrenamiento no debería tomarse como determinante. De todas maneras, que el DT aún no quiera confirmarlo entre los once puede tomarse como un indicio de que estaría pensando seriamente en mandarlo al banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario